Filmmakers (Cualquier país)

Inicio / Becas / Filmmakers (Cualquier país)

Concurso para cineastas

Becas para cineastas (Cualquier país) Los realizadores sin Fronteras (FWB) es una organización sin fines de lucro dedicada a capacitar a la próxima generación de historias digitales, Entre algunos requisitos está que los candidatos a las becas disponibles por la organización Filmmakers Without Borders deben tener 18 años o más; tener dominio de tecnologías digitales relevantes y poner a disposición muestras de sus trabajos durante la aplicación. Las películas enviadas pueden estar en cualquier idioma. Puedes postular hasta el 1 de Enero.

4 comentarios

  • Albaro

    Buenas noches, he estado revisando la página para ver los requisitos y encontré que las fechas de postulación, según cada país, ya pasaron. Quisiera saber dónde o cómo saben que la fecha de postulación es hasta el 1 de enero.
    Agradezco su ayuda,
    Gracias.

    • Para aprender más sobre becas, te aconsejamos revisar nuestra Guía de Becas, donde encontrarás información sobre 34 distintas becas disponibles para bolivianos, así puedes aprender más sobre sus requisitos y animarte a postular. De igual forma en la Guía encontrarás información sobre los programas de estudio cubiertos por cada beca. tubecabolivia.com/guia-de-becas/. En el último punto de cada beca encontrarás información sobre la beca, si es que esta igual se ofrece a nivel pregrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *