Becas del Gobierno Irlandés (Irlanda)

Inicio / Becas / Becas del Gobierno Irlandés (Irlanda)

Becas de Maestría

Las becas de educación internacional del gobierno de Irlanda, tiene como objetivo principal brindar educación a todos aquellos estudiantes que deseen cursar estudios de maestría, el programa te brinda ayuda financiera durante el primer año de estudio. El proceso de selección pide que los postulantes tengan excelentes notas académicas. Postulaciones hasta el 28 de febrero.

4 comentarios

    • Para aprender más sobre becas, te aconsejamos revisar nuestra Guía de Becas, donde encontrarás información sobre 34 distintas becas disponibles para bolivianos, así puedes aprender más sobre sus requisitos y animarte a postular. De igual forma en la Guía encontrarás información sobre los programas de estudio cubiertos por cada beca. tubecabolivia.com/guia-de-becas/. En el último punto de cada beca encontrarás información sobre la beca, si es que esta igual se ofrece a nivel pregrado.

    • Para aprender más sobre becas, te aconsejamos revisar nuestra Guía de Becas, donde encontrarás información sobre 34 distintas becas disponibles para bolivianos que se dan todos los años, así puedes aprender más sobre sus requisitos y animarte a postular. Si bien es una guía del 2019, las becas se repiten año tras año y las fechas de convocatoria son muy similares. De igual forma en la Guía encontrarás información sobre los programas de estudio cubiertos por cada beca. https://tubecabolivia.com/becas-postgrado/. En el último punto de cada beca encontrarás información sobre la beca, si es que esta igual se ofrece a nivel pregrado y doctorado. Para conocer más sobre otras becas, te invitamos a realizar una búsqueda por intereses en: https://tubecabolivia.com/becas-y-oportunidades/. Además puedes escuchar nuestra serie bisemanal de podcasts, donde te contamos los por menores de distitnos programas de beca: https://tubecabolivia.com/podcast-tbb/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *