SIIT (Tailandia)

Inicio / Becas / SIIT (Tailandia)

Beca Pregrado Licenciatura

¿Te gustaría estudiar una carrera enfocada a la tecnología y sistemas informáticos? El Instituto Internacional de Tecnología Sirindhorn (SIIT) ubicado en Tailandia ofrece programas de pregrado, que conducen a la Licenciatura en Ingeniería (B.Eng.),  en las siguientes áreas: ingeniería química (ChE), ingeniería civil (CE), ingeniería informática (CPE), ingeniería electrónica y de comunicaciones (EC), gestión de ingeniería (EM), ingeniería industrial (IE), tecnología de la información (IT), tecnología de gestión (MT) e ingeniería mecánica (ME). Postulaciones hasta el 30 de abril.

3 comentarios

  • Saludo Chino Loza

    Tigo muchas ganas y pre
    disposición de salir adelante para ello no sólo requiero la beca, sino pongo en mesa mi compromiso de sacar las mejores notas e innovar en mi área de estudio así mismo sacar adelante el nombre, prestigio y credibilidad de mi PAÍS BOLIVIA

    • Encontrarás la información en el link provisto en la publicación. Nosotros publicamos información de las becas pero no somos directos responsables de las mismas. En el link podrás encontrar información así como datos de contacto para comunicarte con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *