COP 25 (Chile)

Inicio / Becas / COP 25 (Chile)

Conferencia Jóvenes contra el cambio Climático

El cambio climático es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo debido a que sus efectos son de alcance mundial y de una escala sin precedentes. El Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, y la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra, en coordinación con el Sistema de Naciones Unidas en Bolivia, comprendiendo la importancia profundizar el compromiso de toda la juventud en la la lucha contra la crisis climática, invitan a todos los jóvenes interesados a postularse y participar en el Foro de Negociación Multilateral Juvenil 2019 titulado “Jóvenes contra el cambio Climático rumbo a la COP 25”. Postulaciones hasta el 9 de junio.

4 comentarios

    • Para aprender más sobre becas, te aconsejamos revisar nuestra Guía de Becas, donde encontrarás información sobre 34 distintas becas disponibles para bolivianos, así puedes aprender más sobre sus requisitos y animarte a postular. De igual forma en la Guía encontrarás información sobre los programas de estudio cubiertos por cada beca. tubecabolivia.com/guia-de-becas/. En el último punto de cada beca encontrarás información sobre la beca, si es que esta igual se ofrece a nivel pregrado y doctorado.

    • Por favor comunicarse con la Cancillería (www.cancilleria.gob.bo), el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (www.mmaya.gob.bo), o la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra (www.madretierra.gob.bo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *