Alejandrina Jiménez
Ex-Becaria Hanyang University y Fulbright
Tutora

Inicio / Equipo / Alejandrina Jiménez
Ex-Becaria Hanyang University y Fulbright
Tutora

Alejandrina Jiménez completó sus estudios en Ingeniería Electrónica en Corea del Sur gracias a las becas otorgadas por el gobierno coreano. Es apasionada por la tecnología, literatura y la educación. Adicionalmente obtuvó la oportunidad de comenzar sus estudios superiores en Estados Unidos, gracias a la beca Fulbright, donde comenzará un pograma de especialización en Computer Science.

6 comentarios

    • Para aprender más sobre becas, te aconsejamos revisar nuestra Guía de Becas, donde encontrarás información sobre 34 distintas becas disponibles para bolivianos, así puedes aprender más sobre sus requisitos y animarte a postular. De igual forma en la Guía encontrarás información sobre los programas de estudio cubiertos por cada beca. tubecabolivia.com/guia-de-becas/. En el último punto de cada beca encontrarás información sobre la beca, si es que esta igual se ofrece a nivel pregrado y doctorado. Para conocer más sobre otras becas, te invitamos a realizar una búsqueda por intereses en: https://tubecabolivia.com/becas-y-oportunidades/

    • Gracias por comunicarte con nosotros, te comentamos que somos un equipo de bolivianos viviendo en 20 países, actualmente no tenemos oficinas físicas. Nosotros ofrecemos un programa de tutorías para postular a becas de maestría. Estas son tutorías ofrecidas por bolivianos que han sido o son becarios en el extranjero y recién cerramos las inscripciones este mes de junio. La siguiente convocatoria sale el año 2020. Puedes enterarte sobre el programa en: https://tubecabolivia.com/programa-de-tutorias/

    • Mediante nuestro Programa de Tutorías: https://tubecabolivia.com/programa-tutorias/, nosotros realizamos este tipo de ayuda de forma oficial como TBB. Ya que todos nuestros tutores son voluntarios y no reciben ninguna compensación económica, no podemos disponer de su tiempo y ponerlos en contacto con personas que necesiten guía en su aplicación a menos que sean parte del programa de tutorías. Sin embargo, la información de nuestros tutores e incluso sus redes sociales se encuentra en nuestra página web y puedes contactarte con alguno que haya estudiado con la beca que buscas en el área que buscas. Todos nuestros tutores son bolivianos comprometidos con su país y acorde a su disponibilidad de tiempo estamos más que seguros que te darán una mano.
      Finalmente si necesitas revisión de alguna carta o tu CV, puedes enviarnos la misma al correo tubecabolivia@gmail.com y te podemos ayudar con la corrección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *