Reach Oxford Scholarships (Inglaterra)

Inicio / Becas / Reach Oxford Scholarships (Inglaterra)

Beca de licenciatura

Becas completas para estudiantes universitarios de país que muestren interés por estudiar en la Universidad de Oxford, Reino Unido. Cada año el programa Reach Oxford Scholarships ofrece dos o tres becas completas, con todos los gastos pagados y una ayuda financiera para gastos de subsistencia. Se puede escoger cualquier carrera en la universidad, excepto Medicina. Postulaciones hasta el 15 de octubre.

6 comentarios

  • Pues , soy de bolivia , soy una estudiante novata en proceso de entrar al mundo real ya que soy universitaria , en la universidad de la FNI, se que puedo luchar y lograr todos los sueños que recien despiertan en mi conciencia, solo quisiera la oportunidad, porque se que hay un mundo alli que es mejor, que esta mejor desarrollado y quiero vivir en el, eso es lo que me inspira hoy becas como esta, asi que agradezco mucho que existan oportunidades como las que dan, asi que no me limitare a lo que mi mundo me da, porque todo mundo esta cansado, enojado, tratando de sobrevivir y yo se que hay algo mejor fuera de aqui, asi que lo unico que puedo ofrecer ahora es mi voluntad mi perseverancia. Siento mucho si incomodo por mi comentario tal largo, es solo que siento que puedo decir todo esto ahora, que he abierto mi mente y mis posibilidades, muchas gracias.

    • Gracias por compartir Isabel. Para aprender más sobre becas, te aconsejamos revisar nuestra Guía de Becas, donde encontrarás información sobre 34 distintas becas disponibles para bolivianos, así puedes aprender más sobre sus requisitos y animarte a postular. De igual forma en la Guía encontrarás información sobre los programas de estudio cubiertos por cada beca. tubecabolivia.com/guia-de-becas/.

  • Jhon Bismar

    Hola. Bueno soy de Bolivia y quisiera ser poseedor de una de las becas, soy muy competitivo en el ámbito del estudio quiero ser uno de los mejores de mi país o el mejor, en la carrera que quiero, una oportunidad única y me gustaría aprovechar al máximo si se me da la oportunidad

    • Estimado, encontrarás la información en el link provisto en la publicación. Nosotros publicamos información de las becas pero no somos directos responsables de las mismas. En el link podrás encontrar información así como datos de contacto para comunicarte con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *