Micaela Flores
Tutora

Inicio / Equipo / Micaela Flores
Tutora

Micaela Flores Lanza es una ingeniera en petróleo y gas natural con la motivación de especializarse en el campo de los recursos renovables. Tiene experiencia tanto técnica en empresas privadas, como en centros de investigación. Actualmente, es asistente de investigación en el Centro de Investigaciones Fitoquímicas de la Universidad Privada Boliviana.

4 comentarios

  • Andres Lopez Patroni

    Buenas tardes.
    Le escribo con gran interés al leer las oportunidades de las que se mencionan en la página, soy egresado de la carrera Ing. en administración petrolera de la universidad UTEPSA. Ya llevo un tiempo sin encortrar estabilidad laboral y bien sabemos que en nuestro rubro los contratos son a conclusión de obra. Me gustaría seguir formándome y probar una oportunidad para una beca y conseguir una maestría o postgrado en el exterior.
    Aguardo sus comentarios atentamente.
    Muchas gracias.

  • Jessica

    Hola, estoy por concluir mis estudios superiores en la carrera de ingeniería en gas y petróleo de Udabol, y quisiera que me recomienden becas para obtener una maestria por medio de beca, considero que soy una estudiante destacada y con buenas notas, pero necesito guia de cual deberia ser mi promedio necesario para solicitar beca, o en donde deberia hacerlo y que necesito. Gracias de antemano por su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *