Paola Muñoz
Ex-becaria Chevening
Tutora

Inicio / Equipo / Tutores / Derecho y Ciencias Políticas / Paola Muñoz
Ex-becaria Chevening
Tutora

Paola Muñoz Vargas es una Abogada que se ha especializado en el área de derechos humanos y acceso a la justicia penal.
Estudió su licenciatura en la Universidad Católica, siendo estudiante, fundó el Modelo de Naciones Unidas: PAZMUN, iniciativa que se desarrolla con éxito anualmente en dicha universidad desde el año 2011, la misma cuenta con participantes tanto de Bolivia cómo del exterior.
Como becaria Chevening hizo una maestría en Criminología y Justicia Penal en la Universidad de Sussex en el Reino Unido, enfocando su investigación en justicia restaurativa con enfoque de género.
Cuenta con experiencia de trabajo en el Sistema de Naciones Unidas (UNODC y ONU Mujeres) y en Sociedad Civil. Actualmente, es Coordinadora de Proyectos en Fundación CONSTRUIR. Desde su cargo en esta ONG, trabaja coordinando proyectos con grupos de jóvenes activistas de derechos humanos, organizaciones de sociedad civil y población privada de libertad en situación de vulnerabilidad.

3 comentarios

    • Mediante nuestro Programa de Tutorías: https://tubecabolivia.com/programa-tutorias/, nosotros realizamos este tipo de ayuda de forma oficial como TBB. Ya que todos nuestros tutores son voluntarios y no reciben ninguna compensación económica, no podemos disponer de su tiempo y ponerlos en contacto con personas que necesiten guía en su aplicación a menos que sean parte del programa de tutorías. Sin embargo, la información de nuestros tutores e incluso sus redes sociales se encuentra en nuestra página web y puedes contactarte con alguno que haya estudiado con la beca que buscas en el área que buscas. Todos nuestros tutores son bolivianos comprometidos con su país y acorde a su disponibilidad de tiempo estamos más que seguros que te darán una mano.
      Finalmente si necesitas revisión de alguna carta o tu CV, puedes enviarnos la misma al correo tubecabolivia@gmail.com y te podemos ayudar con la corrección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *