IILA (Italia)

Inicio / Becas / IILA (Italia)

Pasantías Profesionales

¡Becas de pasantía postuniversitaria en Italia! Estas son becas de la Organización Internacional Italo-Americana y las áreas en la que puedes postular son: Ambiental, Agroalimentos, Biotecnología y Puesta en valor del Patrimonio Cultural. Son 3 a 6 meses en los que contarás con un sueldo mensual, aprovecha la oportunidad. No es necesario saber italiano pero si tener la aceptación de una universidad o institución donde realizar la pasantía. Tienes hasta el 31 de julio para postular. Esta es una beca que se da año a año.

6 comentarios

  • KATHERINE VANIA RIVAS AGUIRRE

    Buenas noches me gustaría poder postular para esta beca ITALO-AMERICANA (Conservación, Tutela, Restauro del Patrimonio Cultural). Si me pudieran guiar por favor, creo que cuento con todos los requisitos de la convocatorio, pero no pude encontrar el formulario para mi postulación.

  • GIOVANNI STEFANO ACARAPI CONDORI

    Muy Buenas Tardes..! Me encantaría poder postular a la beca de la Organización Internacional Italo-Americana, soy estudiante egresado del área Medio Ambiental, con unas inmensas ganas de prosperar, seria una dicha poder desarrollar y compartir mis conocimientos en Italia, pero por lo que veo la convocatoria solo estaba aperturada hasta el 31 de Julio, no se si habría la posibilidad de poder postular en estas instancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *