UNSW International Scholarships (Australia)

Inicio / Becas / UNSW International Scholarships (Australia)

Becas de pregrado y postgrado

La Universidad de Nueva Gales del Sur, en Australia, tiene abiertas las postulaciones a las Becas Internacionales de UNSW. Son becas para cursos de pregrado y posgrado en Australia específicamente dirigidas a estudiantes extranjeros que tienen la intención de comenzar sus estudios en el segundo semestre de 2020. Las solicitudes deben presentarse hasta el 31 de julio.

Los estudiantes que solicitan la beca pueden recibir dos ofertas diferentes, de acuerdo con la evaluación de su solicitud. Uno cubre completamente los cursos del programa ; el otro ofrece un valor de $ 20,000 que se deducirá cada año del valor del curso elegido. Los becarios también tendrán más probabilidades de obtener alojamiento subsidiado en el campus universitario.

2 comentarios

  • Janneth Sandra Chirino Carlo

    Quisiera saber más sobre estas becas, la verdad es que anhelo obtener una, espero que se cumpla, ¿aún están disponibles? Soy de Bolivia

    • Encontrarás la información en el link provisto en la publicación. Nosotros publicamos información de las becas pero no somos directos responsables de las mismas. En el link podrás encontrar información así como datos de contacto para comunicarte con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *