Emprende Familia (Bolivia)

Inicio / Becas / Emprende Familia (Bolivia)

Programa de Emprendimiento en Bolivia

EMPRENDE FAMILIA es un programa GRATUITO de capacitación e acompañamiento con el fin de apoyar a familias emprendedoras emergentes durante la crisis generada por el COVID-19, para ayudarlas a consolidar y/o aprender conocimientos esenciales para su negocio, con el fin de mitigar el desempleo y promover la autonomía financiera.

BENEFICIOS:

- 4 Meses de capacitaciones intensivas con expertos nacionales e internacionales.

- 6 Meses de acompañamiento, conferencias, conexiones y grupos colaborativos para fortalecer lazos y generar sinergias.

- Ser parte de la primera RED de Familias Emprendedoras de Bolivia.

- Certificado de Participación otorgado por Fundación Ciudad Mundo, La Red Inspira de la Embajada Americana, El Departamento de Estado de Los EE.UU. y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

- Ser parte de la formulación de la primera Guía Didáctica Digital y Audiovisual para familias emprendedoras que será difundida masivamente.

- Premio económico y exposición en Redes Sociales y medios masivos al equipo ganador.

Postulaciones hasta el 20 de diciembre.

5 comentarios

  • Bertha Elia Guillen Vargas

    Buenos días soy repostera artesanal lo que se aprendí, es de mi mamá y mi hijo también se dedica al rubro nos encantaría tener direccionamientos para emprender el negocio y salir de la crisis que nos afecta a todos, somos Dulces Momentos Oruro, muchas gracias

    • Encontrarás la información en el link provisto en la publicación. Nosotros publicamos información de las becas pero no somos directos responsables de las mismas. En el link podrás encontrar información así como datos de contacto para comunicarte con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *