Holland High Potential Scholarship (Holanda)

Inicio / Becas / Holland High Potential Scholarship (Holanda)

Becas completas de posgrado

La Universidad de Maastricht, ofrece a los estudiantes fuera de la Unión Europea la posibilidad de solicitar las becas Holland High Potential Scholarship, que cubren tanto las tasas de matrícula como el apoyo financiero para el mantenimiento en el país. 

En total, se están ofreciendo 24 becas por un valor total de 29 mil euros. Se centran en una lista de programas de maestría que ofrece la universidad, con una duración de uno o dos años. 

Estudiantes de hasta 35 años de edad y que demuestren un excelente rendimiento académico, pueden postularse hasta el 1ero de febrero al programa de becas de la Universidad de Maastricht.

Beca de Maestría

4 comentarios

  • Romina leon marzana

    Es parte de mi sueño luego servir a mi país compartir conocimientos en el cual quizás en otro país más avanzado obtendré mucha más información para poder desarrollar una labor en lo que más amo Ing. Ambiental salud seguridad ocupacional y bienestar del medio ambiente . Saludos!

  • Carola cabero

    Seria ideal realizar una especialidad ya que te ayuda a mejorar tus conocimientos y poder aprender como es el aprendizaje en otro pais asi podamos aplicarlo en nuestro pais y mejorar la economia ya que por este virus nos afecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *