Local Pathways Fellowship (Cualquier país)

Inicio / Becas / Local Pathways Fellowship (Cualquier país)

Beca Local Pathways

La beca Local Pathways busca proporcionar a los líderes jóvenes una plataforma, un marco de referencia para la acción y conectarlos con los principales expertos y profesionales del desarrollo. Guiar e informar su trabajo en torno a sus proyectos actuales y futuros, ayudarlos a desarrollar conocimientos sobre los desafíos del desarrollo sostenible local.

Los becarios emprenderán un viaje de 10 meses a lo largo del cual explorarán vías para "localizar"  los objetivos y metas adoptados a nivel mundial, intercambiarán conocimientos e ideas y trabajarán para involucrar a las partes interesadas locales en un diálogo sobre caminos hacia un futuro mejor para sus compañeros. los ciudadanos.

La beca Local Pathways no es remunerada. Los becarios se beneficiarán de la visibilidad y la exposición global como campeones del desarrollo urbano sostenible, de numerosas oportunidades para desarrollar su experiencia, así como del acceso a una amplia red de profesionales y defensores de los ODS. Postulaciones hasta el 21 de noviembre del 2021.

Curso corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *