BIM A+ (Italia, Eslovenia)

Inicio / Becas / BIM A+ (Italia, Eslovenia)

Máster europeo en modelado de información de construcción

BIM A + tendrá su tercera edición como Curso de Máster Erasmus Mundus, cofinanciado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea. El Curso de Máster Internacional BIM A + comienza a principios de octubre y finaliza a finales de septiembre de cada año académico.

Todo aspirante seleccionado debe tener en cuenta que, la confirmación de aceptación por parte del alumno implica automáticamente que otros aspirantes interesados no podrán incorporarse al Máster, ya que el número de aspirantes es mucho mayor que el número de plazas vacantes.

Por tanto, el Consorcio BIM A + solicitará a todos los alumnos seleccionados el pago de un depósito de 250 euros para confirmar su aceptación de la matrícula en el Curso Máster.

Este depósito se devolverá a los estudiantes solo si se registran en la Universidad. La única finalidad de esta medida es evitar llenar las plazas del Máster con alumnos que finalmente no participarán y que comprometerán la matrícula de otros alumnos interesados. Postulaciones hasta el 31 de enero del 2021.

Beca de Maestría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *