Concurso Juvenil del Agua (Bolivia)

Inicio / Becas / Concurso Juvenil del Agua (Bolivia)

Convocatoria concurso del agua 2022

La cantidad de agua en nuestro planeta es finita. El número de habitantes crece rápidamente y la utilización del agua crece aún en mayor medida. Ante todos estos problemas que se dan a nivel mundial y también a nivel

local es que el Stockholm International Water Institute (SIWI) es un instituto con sede en Estocolmo, que genera espacios de liderazgo y dialogo donde los jóvenes sean los que sensibilicen del cuidado del agua. 

Este evento es considerado el evento internacional más importante en la temática y tiene como propósito promover el permanente interés en los problemas del agua y sostenibilidad, a través de soluciones.

Mediante este concurso Bolivia contará con la representatividad de un equipo representante para participar con más de 35 países de todo el mundo, buscando obtener una oportunidad de representar a su país en la final internacional celebrada durante la Semana Mundial del Agua, el ganador/a anunciado por la Reina de Suecia.

De esta manera la Fundación Gaia Pacha a través de la iniciativa y financiamiento de la Embajada de Suecia en Bolivia y en alianza de Unicef Bolivia y con el apoyo de la Fundación Agua Tuya genera la convocatoria

para el 3° Concurso Nacional Juvenil Agua, Saneamiento e Higiene “Por un Futuro Justo y Resiliente” espacio donde jóvenes de toda Bolivia pueden participar, inscribiéndose con su equipo. Postulaciones hasta el 15 de abril del 2022.

Concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *