Microgrants (Cualquier país)

Inicio / Becas / Microgrants (Cualquier país)

Microdonaciones llamado a la acción para soluciones sostenibles

Chatham House Sustainability Accelerator busca ideas innovadoras y atractivas que aceleren soluciones innovadoras para un futuro justo y sostenible, para el medio ambiente y para las personas.

Las microsubvenciones proporcionarán un trampolín para ideas novedosas para resolver los desafíos de sostenibilidad. La idea debe conducir a un resultado tangible que podría ayudarla a convertirse en realidad. Esto podría ser una herramienta digital, un producto físico, un evento, una campaña o incluso una nueva tecnología. Debe demostrar cómo podría ayudar a resolver un problema de sostenibilidad existente.

Se encuentran disponibles subvenciones de £ 1,000 de un fondo de micro subvenciones de £ 20,000 para personas innovadoras y creativas para transformar sus ideas en realidad.

El Acelerador de Sostenibilidad de Chatham House desea empoderar y reunir a los líderes intelectuales y agentes de cambio del mañana que tendrán un papel crucial en la configuración de un futuro sostenible.

Cualquiera puede enviar su idea, ya sea activista, creador de cambios, emprendedor, influenciador, desarrollador. Postulaciones hasta el 30 de abril del 2022.

Emprendimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *