International Essay Contest for Young People (Cualquier país)

Inicio / Becas / International Essay Contest for Young People (Cualquier país)

Concurso Internacional de Ensayo para Jóvenes

Este concurso anual de ensayos se organiza en un esfuerzo por aprovechar la energía, la creatividad y la iniciativa de la juventud del mundo para promover una cultura de paz y desarrollo sostenible. 

También tiene como objetivo inspirar a la sociedad a aprender de las mentes jóvenes y pensar en cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia en el mundo.

El tema "Mis valores", nuestros valores determinan cómo pensamos y actuamos, y dan forma a la sociedad en la que vivimos. ¿Cuáles son los valores que aprecias? ¿Cómo puedes vivir mejor tu vida de acuerdo con esos valores y, al hacerlo, qué tipo de sociedad esperas crear?.

Los ensayos pueden ser presentados por cualquier persona de hasta 25 años (a partir del 15 de junio de 2022) en una de las siguientes categorías de edad: a) Niños (hasta 14 años) b) Jóvenes (15 a 25 años).

Los ensayos deben tener 700 palabras o menos en inglés o francés, o 1600 caracteres o menos en japonés. Los ensayos deben escribirse a máquina, con su nombre y el título del ensayo incluidos en la parte superior de la primera página.

No hay reglas particulares con respecto al formato (estilo de fuente, tamaño, espacio entre líneas, etc.). Sin embargo, los ensayos deben enviarse en formato MS Word (DOC/DOCX) o PDF. Además, el tamaño del archivo de su ensayo debe ser de 2 MB o menos.

Concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *