2022 Venture For ClimateTech Global Innovation Challenge (EEUU)

Inicio / Becas / Emprendimientos / 2022 Venture For ClimateTech Global Innovation Challenge (EEUU)

Empresa 2022 para el Desafío Global de Innovación de ClimateTech

El Desafío de Innovación Global de For ClimateTech tiene como objetivo abordar la necesidad urgente de soluciones de tecnología climática, que pueden ser difíciles de desarrollar sin los recursos adecuados, la tutoría y el conocimiento del mercado. Este año, estamos reuniendo a una comunidad global para obtener y apoyar las soluciones de tecnología climática más impactantes y equitativas en la etapa inicial en la clave del siguiente sector para reducir las emisiones globales. 

Este año, iniciamos la Cumbre For ClimateTech 2022 mediante la creación de una convocatoria mundial de aplicaciones para obtener y desarrollar las soluciones más impactantes y equitativas en ClimateTech. Estamos buscando a empresarios, innovadores, investigadores, corporaciones, gobiernos, instituciones académicas, inversores y grupos comunitarios de todo el mundo para desarrollar soluciones avanzadas para obtener y desarrollar las soluciones más impactantes y equitativas en ClimateTech. 

Actualmente estamos buscando soluciones en las siguientes áreas de desafío:

• Futuro de las Ciudades

• Mujeres en ClimateTech

• Web3 y tecnología climática

¡Hay beneficios tanto para los finalistas como para los ganadores del desafío! 

Venture For ClimateTech (V4C) es un programa bajo el paraguas de For ClimateTech (FCT) y está impulsado por NextCorps y SecondMuse y respaldado por NYSERDA. V4C se enfoca en ayudar a promover la energía, los alimentos y la agricultura, los edificios y el transporte como áreas estratégicas clave para el panorama tecnológico climático del estado de Nueva York. Postulaciones hasta el 15 de agosto del 2022.

Emprendimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *