Curso Corto
La Escuela de Ciencias Avanzadas de São Paulo para un AMAZONIA Sostenible e Inclusiva es patrocinado por el Estado de São Paulo. Fundación de Investigaciones Científicas (FAPESP), y se llevará a cabo del 21 de noviembre al 5 de diciembre el Hotel Fonte Colina Verde en São Pedro/SP, Brasil.
El objetivo de esta Escuela es proporcionar a jóvenes becarios postdoctorales (y candidatos a doctorado) con una visión basada en la ciencia y valorando conocimientos indígenas y tradicionales, de los principales
problemas que históricamente han impedido la sostenibilidad desarrollo, conservación e inclusión social en el Amazonas. También tiene como objetivo discutir los existentes alternativas a estos frentes y construir conjuntamente con los primeros científicos de carrera, nuevas propuestas para solucionar estos problemas.
El SPSAS AMAZONIA está estructurado en 3 Módulos principales:
Módulo 1 - El territorio amazónico y su sostenibilidad;
Módulo 2 Amazonas como protagonistas de la biodiversidad
conservación y mitigación del cambio climático;
Módulo 3 - La Amazonía y sus habitantes en armonía con sus
medio ambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
El SPSAS AMAZONIA se realizará en portugués, español e inglés con traducción simultánea inglés-portugués
e inglés-español.
Postulaciones hasta el 31 de agosto del 2022.
