Bolivia Experta

Inicio / Bolivia Experta

El Programa

#BoliviaExperta es un ciclo de videoconferencias brindadas por expertos bolivianos dentro y fuera del país. Estas videoconferencias se dan en el lapso de un par de semanas y en su primera versión, fueron certificados avalados por la "Universidad Católica Bolivia San Pablo".

Lo recaudado por las inscripciones de #BoliviaExperta en su primera versión, fueron destinados a comprar 240 trajes de bioseguridad para donarlos a 6 distintos hospitales de nuestro país durante la crisis de la pandemia del coronavirus en 2020. Además se donaron otras 40 máscaras a un séptimo hospital gracias a la donación de 3Design

#BoliviaExperta en su segunda versión volverá el 2021.

Detalles #BoliviaExperta 2020

Calendario

Fueron 39 charlas magistrales de bolivianos viviendo en 8 distintos países y se llevaron a cabo entre el 9 y 17 de abril de 2020. Estas 39 charlas están divididas en 11 distintos paquetes organizados por temáticas y cada paquete cuenta con 2 a 4 charlas.

Si deseas ver o agregar el calendario de conferencias a tu Google Calendar, haz click en el siguiente link 

Costos e Inscripción

Todo lo recaudado por este evento fue donado a los hospitales bolivianos que están tratando casos de COVID-19 y los costos fueron los siguientes:
- Banda Roja (Derecho a participar de todas las charlas de hasta 2 paquetes distintos) 50 bs
- Banda Amarilla (Derecho a participar de todas las charlas de hasta 5 paquetes distintos) 70 bs
- Banda Verde (Derecho a participar de todas las charlas en los 11 paquetes) 140 bs

 

Datos de Contacto

Si tienes alguna duda puedes contactarte mediante wpp a los teléfonos: 

  • Bolivia (+591 71160555, +591 79306194)
  • En el extranjero (+39 3496089264)
Certificados

Al finalizar la serie de conferencias se entregaron certificados de participación avalados por la Universidad Católica Bolivia "San Pablo" como el siguiente:

Balance Económico

A continuación puedes ver el detalle de lo recaudado y la forma en la que se utilizaron estos recursos para ayudar a 6 hospitales de nuestro país.

Balance Económico

Paquetes y Expositores