PROGRAMA DE TUTORÍAS

Inicio / PROGRAMA DE TUTORÍAS

Programa de Tutorías TBB

Tu Beca Bolivia nació con este ambicioso proyecto, en el cual bolivian@s que estudiaron un postgrado con una beca en el extranjero ofrecieron su tiempo y disposición para asesorar  a otr@s bolivian@s que querían lograr el mismo sueño en el exterior.

El año 2017, en su primera versión, el Programa de Tutorías TBB tuvo 42 ganador@s. Ell@s fueron acreedores de sesiones de tutorías para aplicar a becas de maestría. De est@s ganador@s, 13 ya consiguieron una beca. Actualmente están estudiando en el extranjero o ya acabaron sus postgrados. 

El año 2018, el programa contó con 62 ganador@s, de los cuales 8 ya ganaron una beca para una maestría y están estudiando actualmente en el extranjero.

En 2019, TBB lanzó por tercer año consecutivo el Programa de Tutorías y esta vez contamos con 72 ganador@s y de ell@s, ¡Ya 4 alumn@s obtuvieron una beca para este 2020 y los demás postularán este año!

No te pierdas la oportunidad de ser asesorad@ por un bolivian@ que ganó una beca de postgrado, anímate a ser parte de los exitosos bolivianos que ya forman parte de nuestras tres primeras generaciones de becarios TBB.

¡La 4ta versión del Programa de Tutorías TBB ya está aquí! Tenemos el equipo más grande de tutor@s de los últimos 3 años y además, una versión recargada y llena de sorpresas.

La convocatoria se cerró el 21 de junio y ya estamos preparando la 5ta. versión para el 2021.

Proceso de postulación al programa

1ro. Revisa la convocatoria del 2020

Puedes revisar la convocatoria del 4to Programa de Tutorías 2020 en el siguiente link

2do. Llena el Formulario de Postulación

Si cumples con los requisitos de la convocatoria y tienes tus documentos preparados, podrás llenar el formulario el próximo año.

¿Eres o fuiste becario/a en un postgrado en el extranjero y quieres ser tutor/a?

La Convocatoria a tutores nuevos y antiguos se encuentra cerrada, ésta se abre normalmente entre marzo y abril de cada año. Afortunadamente, ya estamos comenzando a preparar la 5ta versión, así que puedes llenar tus datos de contacto en el siguiente link y nos comunicaremos contigo en un futuro.

Te invitamos a conocer los otros proyectos en los que trabajamos a lo largo del año y poder ser voluntari@ en cualquiera de ellos.