PROGRAMA DE TUTORÍAS

Inicio / PROGRAMA DE TUTORÍAS

Programa de Tutorías 2021

Tu Beca Bolivia nació con este ambicioso proyecto, en el cual bolivian@s que estudiaron un postgrado con una beca en el extranjero ofrecieron su tiempo y disposición para asesorar  a otr@s bolivian@s que querían lograr el mismo sueño en el exterior.

Desde 2017, más de 280 bolivianos y bolivianas han sido ganadores del Programa de Tutorías y solo entre los 100 ganadores de la versión 2020, tenemos a más de 20 que consiguieron una beca de maestría.

No te pierdas la oportunidad de ser asesorad@ por un bolivian@ que ganó una beca de postgrado, anímate a ser parte de los exitosos bolivianos que ya forman parte de nuestras tres primeras generaciones de becarios TBB.

¡La 5ta versión del Programa de Tutorías TBB ya está aquí! Tienes hasta el 21 de junio de 2021 para postular.

Proceso de postulación al programa

¿En qué consiste el Programa de Tutorías?

En el siguiente link podrás leer los deberes y obligaciones que tienen tanto los/as ganadores/as del programa, como los tutores/as que serán asignados/as a cada ganador/a.

¿Cómo aplico?
Primero debes leer la Convocatoria de postulación aquí: https://tinyurl.com/4sbz5c66
 
Una vez que ya te hayas enterado de todos los términos y condiciones de la postulación, puedes llenar el formulario de postulación hasta el 21 de junio de 2021 acá: https://forms.gle/1Wo8pm914Cn1Vzo68
¿Eres o fuiste becario/a en un postgrado en el extranjero y quieres ser tutor/a?

¡Estamos buscando al nuevo equipo de Tutores 2021! La Convocatoria a tutores nuevos y antiguos ya se encuentra abierta.

Si es que estudiaste o estudias con una beca en el extranjero y quieres ayudar a que otros/as jóvenes alcancen sus sueños, postula mediante el siguiente link.

Tienes hasta el 12 de mayo para postular a nuestro equipo.